Lágrimas de Hollín

Pasaron dos días y dos noches. Ellas durmiendo con el estómago implorando a pesar de su ya de por sí reducido tamaño, ellos asustada, acurrucada, en ocasiones tanteando las paredes, buscando algún pequeño agujero por el cual colarse.

Tras un año trabajando en las minas, ésta era la primera vez que se encontraba atrapada a solas.

Había aprendido que lo peor que se podía hacer en esas ocasiones era gritar, golpear las paredes o hacer algo que pudiera ocasionar un nuevo derrumbe. Quedándose quieta, sin hacer nada, debía esperar a que la rescatasen. Lo cual no tenía mucho sentido, pues si no se sabía donde había alguien vivo, no había por qué buscar. O quizás si tenga sentido. Por alguna razón tras los derrumbes, los únicos que suelen salir con vida son los que quedan tras la puerta principal… No merece la pena gastar recursos en la búsqueda de desaparecidos.

Al tercer día, las lágrimas se acabaron. Hasta entonces, la niña había estado chupando los dedos con los que se las secaba.

La tercera noche no existió, si es que alguna de las anteriores existieron. Sin luz, el reloj biológico adquiere extrañas manías, sin ningún suizo para rectificar, las manillas se detienen.

Personaje: Nadia

Partida: Los 72º Juegos del Hambre

Kay

11 pensamientos en “Lágrimas de Hollín

    • No me creo que salgan palabras bonitas de tu teclado Ver@. Menos mal que no he colgado nada más de la escena privada… Aún así, muchas gracias Veronick. :)

  1. No son “palabras bonitas”, es un “aviso disfrazado de palabras bonitas”, que no es lo mismo. <_<
    De todas formas, ya te encargaste de revelarme en la partida un enorme secreto de Nadia. Dudo que guardes una jugada más fuerte que ese póquer de ases, pero, si es así… Me inclino ante el maestro. =)

    • ¿Y ese aviso es mio o tuyo? n_n

      Uy uy, no se yo de qué enorme secreto hablas. Las escenas y las palabras escritas llevan a equivocaciones. Quién sabe si ese secreto, ese póquer de ases que crees haber descubierto no es en realidad una pareja de cuatros. ^_^

  2. Mío, of course. (Léase: no escribas aún lo que no querés que estos ojos indiscretos lean.)
    Y no, es mucho más que dos putos cuatros, de eso no tengo duda. Después te daré alguna pista, así subís la apuesta y metés una escalera real. =)

    • Uy, ya he aprendido. Tenía posts privados algo más interesantes, pero como has dicho, suficientes ojos indiscretos hay entre los Vip como para encima dejarle a una vieja gruñona acceder a ellos. : ))

      Y esa pista que sea pronto, que no me extrañaría que mi Nadia no saliese viva de la Cornucopia (aún así, seguiré escribiendo en mi escena privada) En el último momento decidí moverla en vez de dejarla parada sin saber qué hacer. (Tan buena persona soy…)

  3. Intentá que salga viva entonces, porque mi idea es introducir esas pistas en pesadillas y pedradas mentales de Vera. Claro que, ahora mismo, no garantizo que el engendro continúe en pie.
    Esta entrada de tu blog se está convirtiendo en un ‘off topic’ alternativo a la partida como sigamos en esta línea. =P

    • ¡Un off topic privado, sin que Kyra ande molestando o los Vips cotillen! Pero tienes razón, pasamos a mail si quieres.

      Qué estarás haciendo… Menos mal que sigues en la partida, hubo un momento que realmente creí que te marchabas. Y si mueres pronto, pídele a Kyra que te dé un personaje llamado el fantasma, que debería estar siempre pegado a Nadia.

  4. Jajaja… ¿Privado? Si hasta yo llegué aquí… <_<
    Confieso que estaba un poco harta del personaje y, sobre todo, de las continuas pausas de la partida, pero ya me acostumbré, creo. Kyra debe estar harto también, pero de que entre Shab y yo transformáramos a Vera (y a la partida) en un campo de batalla. En fin…
    También creí que no regresaba, ni a Umbría ni ningún otro lado, por cierto. Lo que me recuerda que (parafraseándote) si me muero no necesito pedirle a Kyra que me haga 'fantasma', lo sería por derecho propio. =P
    Nos leemos.
    PD: ¿Preferís el correo electrónico? Vale. Pero no me responsabilizo de las consecuencias. o_O

    • Bueno, bueno, semi-privado. La gente no suele entrar en estas páginas aunque se publicite en los periódicos XD
      Seguramente no estará harto, sino feliz de saber que tiene entre manos a un personaje capaz de causar destrozos. Y con quien tal vez se acorte la partida. Si es que no acaba siendo un epic fail y muere por tropezar con una piedra.
      Me alegro que andes de vuelta, sin ti esa partida no sería ni la mitad de interesante de lo que es. Además, espero poder coincidir contigo más adelante en otras partidas.
      Decía lo del correo por usar un sitio más neutral >_<

Responder

